Bilbao

Pack Integral

POR TU SALUD

La clínica estaba en expansión y su propietaria decidió apostar por un espacio más amplio para poder atender a más pacientes y ofrecer un mayor número de servicios.

En ese momento, la clínica ya contaba con una identidad consolidada, que se trasladó y potenció en el interior del nuevo local.

Se diseñó un concepto estético basado en una paleta de colores y sensaciones que la clienta quería transmitir a sus pacientes.

El local contaba con dos plantas diáfanas, por lo que se estudiaron varias propuestas de distribución para optimizar al máximo el espacio.

Se seleccionó el mobiliario necesario, teniendo como premisa que armonizara con el que ya existía en la clínica anterior y que fuera fácil de reponer en el futuro. Además, se adaptó el mobiliario existente, transformándolo y dándole nuevos usos para evitar la compra de muebles nuevos, lo que contribuyó a reducir el presupuesto.

Se propusieron suelos, colores para las paredes y revestimientos para los baños, así como una propuesta de iluminación adecuada al sector.

Por último, se realizó una intervención en el estilismo, ayudándoles a seleccionar la decoración, cortinas y complementos para aportar la armonía final a la propuesta. 

Previous
Previous

PASSEIG DE CALVELL

Next
Next

PRENZLAUER BERG